Watch Dogs luce en su nuevo tráiler

Sebastián Pozzi

1 mayo, 2013 - 10:48 PM

PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360, Xbox One

Además se revela la fecha de lanzamiento y una edición limitada del título.

[youtube video=»7ULtmtJAqn0″ /]

Ubisoft ha anunciado que Watch Dogs estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC en América el 19 de Noviembre y en Europa el 22 de Noviembre de este año.

Adicionalmente, la compañía ha revelado que su juego de acción-aventura de mundo abierto estará disponible como título de lanzamiento para PlayStation 4, y «está planeado para otras consolas de nueva generación». Eso significa que también saldrá para la nueva Xbox.

Hemos oído anteriormente que el juego saldría en algún momento a finales del 2013, y es agradable saber que estos rumores finalmente fueron ciertos.

Además, el juego tendrá cuatro Ediciones de Colección, aunque solo para Europa: La Edición Dedsec, la Edición Vigilante, la Edición Uplay Exclusiva y la Edición Especial.

La Edición Dedsec es la más grande, incluye una figura del personaje principal, Aiden Pearce, un steelbook y caja de colección, libro de arte y soundtrack, cuatro tarjetas coleccionables de realidad aumentada  y tres medallas, además del mapa del juego de Chicago. Adicionalmente tres misiones de un solo jugador que serán provistas como contenido digital, añadiendo alrededor de una hora adicional de juego; el Pack Palacio, centrada en una redada de policía a un magnate de internet. El Pack Disparo con Huella, que trata sobre un arma biométrica de contrabando en Chicago. Y el Pack Abrirse Camino, que te lleva a detener criminales que mantienen CEOs cautivos para pedir rescate.

Watch Dogs - Edición Dedsec

La Edición Vigilante viene con la caja de colección, la mascara y la gorra de Aiden, la soundtrack del juego junto al pack de la misión Palacio, la Edición Exclusiva Uplay viene con el steelbook y tres misiones de un jugador mencionadas arriba y finalmente, la Edición Especial vendrá con el pack de la misión Abrirse Camino.

Watch Dogs - Edición Vigilante

Watch Dogs - Edición Uplay

Watch Dogs - Edición Especial

Un nuevo tráiler ha sido lanzado para celebrar este anuncio. Algo interesante además de la fecha de lanzamiento, es que abajo aparece la siguiente leyenda «También disponible para la generación actual de consolas» eso significa que PlayStation 4 y la nueva Xbox podrían estar cerca de esa fecha? Viendo que Black Friday es próximo a esa fecha, esto podría ser ciertamente posible.