El nuevo tráiler de Grand Theft Auto V nos presenta a sus tres personajes

Dusk

1 mayo, 2013 - 9:48 PM

Destacado, PlayStation 3, Xbox 360

Rockstar satisface nuestro deseo por saber más del próximo GTA con un tráiler triple que nos presenta a Michael, Franklin y Trevor.

GTA V - Personajes

Finalmente Rockstar ha decidido deleitarnos no solo con uno, sino con tres nuevos tráilers de Grand Theft Auto V que nos presentan a sus tres personajes principales.

El primer personaje que conocemos es a Michael, un hombre rico, que lo tiene todo gracias a su pasado como asaltante de bancos. Sin embargo es atrapado, y logra hacer un trato con el FBI para retirarse a Los Santos donde su esposa gasta toda su dinero, lo que lo obliga a volver a la vida de criminal para recuperar su fortuna. Después tenemos a Franklin, un ex-gángster que siempre está buscando nuevas oportunidades. Trabaja para una marca americana que vende autos de lujo, estafando a jóvenes adinerados haciéndolos comprar autos que no pueden pagar, solo para recuperarlos por la fuerza cuando no presenten el dinero. Se hace amigo de Michael después de hacer un trabajo juntos, quien lo considera como «el hijo que nunca tuvo». Después tenemos a Trevor, quien es una persona totalmente contraria a Michael, trabajando en un mecánico de tráilers. Es un hombre que no parece estar muy bien de la cabeza, capaz de incendiar un auto solo porque quiere. Se sabe que solía ser amigo de Michael en un pasado, pero después de cierta situación se volvió la persona encargada de arruinarle el día a Michael.

Recordemos que Grand Theft Auto V por ahora llegará solo a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 17 de septiembre.

[youtube video=»Bf38HiYPMiI» /]