Call of Duty: Ghosts oficialmente revelado junto con su primer teaser y fecha de lanzamiento

Sebastián Pozzi

1 mayo, 2013 - 10:03 PM

Destacado, PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360, Xbox One

"Una historia completamente nueva, escenario y elenco de personajes, todo bajo un nuevo motor de nueva generación."

[youtube video=»vuYxgB6qeBU» /]

Como se esperaba, Activision finalmente ha anunciado de manera oficial a su nuevo título Call of Duty: Ghosts. Su lanzamiento esta previsto para el 5 de Noviembre de este año, Ghost llega de la mano del estudio original de Call of Duty, Infinity Ward y llegará para PS3, Ps4, Xbox 360, PC y avisan que también estará «disponible para plataformas de la nueva generación.»

De acuerdo con Activision, Ghosts «entregará una experiencia de juego y una historia totalmente nueva, con escenario y elenco de personajes, todo bajo un nuevo motor de nueva generación de Call of Duty, que redefine la serie para la nueva generación.»

Confirmando la filtración de la semana pasada, Activision ha mostrado la box art oficial del juego y su logo además de un tráiler de acción con personas de carne y hueso mostrando lo que ofrecerá Ghosts. Activision también ha lanzado la página oficial del juego en Facebook.

Call of Duty: Ghosts Xbox 360 Box Art

«Todo el mundo estaba esperando que hicieramos Modern Warfare 4, y eso hubiera sido lo más seguro para hacer,» dice el productor ejecutivo de Infinity Ward, Mark Rubin, «pero no nos quedaremos dormidos en los laureles. Hemos visto la transición de consolas como una oportunidad perfecta para comenzar un nuevo capítulo de Call of Duty. Así que hemos construido una nueva sub-marca, un nuevo motor, y un montón de nuevas ideas y experiencias para los jugadores. No podemos esperar para compartirlas con nuestra comunidad.»

«Infinity Ward estableció un estándar de oro en los FPS de una generación, y lo harán de nuevo con Call of Duty: Ghosts,» dijo el CEO de la publicadora Activision, Eric Hirshberg. «Ghosts entregará toda una historia nueva, nuevos personajes, y un mundo nuevo de Call of Duty, todo ello gracias al nuevo motor de Call of Duty de nueva generación, que lleva un paso adelante a la franquicia. Infinity Ward esta poniendo todo para crear la nueva generación de Call of Duty que se merecen los grandes fanáticos de todo el mundo.»

No se sabe mucho más sobre Ghosts, pero Activision dio la pista de que habrá mucho más durante el anuncio de Microsoft de su nueva Xbox el 21 de Mayo. Probablemente haya un «primer vistazo exclusivo» del juego en esa conferencia.