El nuevo Xbox será presentado el 21 de mayo

Dusk

24 abril, 2013 - 6:34 PM

Destacado, Xbox One

Finalmente se confirma la fecha del evento donde será mostrado el sucesor de Xbox 360.

Finalmente, después de una gran cantidad de rumores, Microsoft ha confirmado que mostrarán la nueva generación de Xbox el próximo 21 de mayo durante un evento en Washington.

En palabras de Microsoft «una nueva generación se presenta». Por supuesto, el evento contará con un streaming en directo y podrá seguirse en vivo a través de Xbox.com, Xbox Live, Spike TV y por supuesto, en Leveleando, dando inicio a la temporada de eventos de 2013 en Leveleando, justo unos días antes de iniciar nuestra cobertura del E3.

El evento tendrá lugar el martes 21 de mayo a las 10am PST, 11am en Costa Rica, 12pm en México y 7pm en España. Puedes consultar el horario específico para tu país en este enlace.

El día 21 les presentaremos la visión de Xbox, dándole el verdadero sabor de futuro. 19 días más tarde, en la conferencia Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Ángeles, mostraremos una completa línea de títulos.

Estamos encantados de poder correr la cortinas y mostrarles en lo que hemos estado trabajando.

Así que ya lo saben, el 21 de mayo tienen una cita con Leveleando. En los próximos días daremos más información sobre nuestra cobertura, así como de nuestro cobertura de Leveleando Live. ¡Sigan atentos!

Evento Xbox 720