Ratchet & Clank dará el salto a la gran pantalla

Raptor

23 abril, 2013 - 9:58 PM

Videojuegos en general

El largometraje del popular juego de Insomniac Games se estrenará en el 2015.

Ratchet and Clank Movie Trailer

Desde tiempo atrás, Sony se venía planteando la posibilidad de llevar al mundo del cine algunos de sus principales personajes de los sus juegos, ahora, James Stevenson, presenta la película de Ratchet & Clank.

Hemos estado buscando el socio adecuado que nos ayudara a hacer realidad la película de Ratchet & Clank, y estamos emocionados de poder anunciar que Blockade Entertainment y Rainmaker Entertainment están actualmente metidos en la producción de la primera aventura cinematográfica de Ratchet y Clank.

Para Insomniac es un honor jugar un papel práctico con la producción del film, el guión, el desarrollo de los personajes y como asesor de animación. Es más, nuestro guionista de Ratchet & Clank, T.J. Fixman, que se ha encargado de los últimos juegos de la saga Ratchet & Clank, también está escribiendo el guión para la peli.

Contaremos más sobre la película de Ratchet & Clank a medida que nos metemos en la producción y nos acercamos al estreno. Gracias por todo vuestro apoyo a la franquicia a lo largo de estos 10 años. Sin vosotros no habría una película.

Por el momento la película tiene un largo trayecto ya que su estreno está para el 2015, pero sin duda alguna es un gran anuncio para los fans de este dúo de Insomniac Games.

[youtube video=»FDDHd-reopY» /]