Isaac Clarke y Zeus se unen a PlayStation All-Stars Battle Royale

Raptor

27 febrero, 2013 - 9:21 PM

PlayStation 3, PlayStation Vita

Además de un escenario de MediEvil y The Unfinished Swan.

PlayStation All-Stars Battle Royale The Unfinished Swan

Para seguir expandiendo la lista de PlayStation All-Stars Battle Royale, llegan dos nuevos personajes. Esta vez se trata del ingeniero de Dead Space, Isaac Clarke y el poderoso Rey de los Dioses de God of War (y de la mitología griega), Zeus. Issac será un personaje con fuertes ataques a media distancia y algunos a larga distancia, con todas las armas tradicionales de la serie como la pistola de plasma y el módulo de estabilización. En cuanto a Zeus, los ataques nos recordarán a los poderosos ataques a corta distancia pero gran daño del Big Daddy, pero contando con todos los movimientos tradicionales de los juegos como sus relámpagos.

[youtube video=»-TzgO_wDJ7Y» /]

Además de los nuevos personajes, también llega el nuevo escenario «Graveyard» inspirado en MediEvil y The Unfinished Swan.

Ahora hablemos de lo importante para muchos, el nuevo escenario «Graveyard» tendrá un costo de $1,99, mientras Isaac y Zeus tendrán un valor de $4,99 cada uno. Pero quienes adquieran God of War: Ascension, obtendrán un código para desbloquear los dos nuevos personajes completamente gratis. Aunque deberán esperar para desbloquearlos ya que mientras God of War: Ascension saldrá a la venta el 12 de marzo, los nuevos contenidos descargables estarán hasta el 19 de marzo.

[youtube video=»cTGi0zo4-9I» /]

Fuente