Se anuncia un nuevo Call of Duty para este año

Raptor

8 febrero, 2013 - 12:15 AM

Videojuegos en general

Se espera que el lanzamiento sea a finales del año, como es lo acostumbrado.

Call of Duty: Black Ops 2

Call of Duty: Black Ops 2

Posiblemente uno de los anuncios que menos sorpresa puede provocar a la comunidad de videojuegos es el anuncio del próximo juego de la multimillonaria franquicia de Activision, Call of Duty. Aprovechando el balance trimestral de ganancias se ha dado el anuncio sobre el próximo juego de la franquicia aunque aún no se ha dado ningún detalle al respecto.

La saga Call Of Duty continúa estableciendo el estándar a la innovación. Esperamos que el nuevo Call Of Duty en desarrollo para el 2013 eleve ese listón aún más alto.

El último juego de la serie de Call of Duty: Black Ops 2 logró recaudar más de 1000 millones de dólares en tan solo 15 días, aunque no sería de extrañar si el nuevo juego logre superar esa cifra. Aunque no se ha revelado las plataformas en las que podríamos ver el juego, pero lo más probable es que sea el último Call of Duty para la generación actual y el segundo para WiiU. Aunque incluso se podría pensar que se podría llevar a la siguiente generación como juego de lanzamiento, pero esto depende de las fechas de lanzamiento de las consolas de Sony y Microsoft.

Fuente