Revelada la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V

Raptor

31 enero, 2013 - 7:56 PM

Destacado, PC, PlayStation 3, Xbox 360

El juego se retrasa varios meses.

Grand Theft Auto V

Uno de los juegos más esperados, sufre un ligero retraso en su fecha de lanzamiento. Oficialmente Grand Theft Auto V se lanzará el 17 de septiembre de ese año. Al respecto, el equipo acargo del desarrollo responde:

Sabemos que esto es cuatro meses más tarde de lo originalmente previsto, y sabemos que este tipo de retraso será una gran decepción para muchos de vosotros, pero confíen en que merecerá la pena el tiempo extra de espera.

GTA V es ambicioso de un modo gigantesco, y es un juego complejo que sencillamente necesita algo más de tiempo para estar a la altura de lo que nosotros y, lo que es más importante, ustedes necesitan.

Para todos los fans de GTA, por favor acepten nuestras disculpas por el retraso, y nuestro compromiso de que el equipo al completo está trabajando muy duro para hacer el juego que puede llegar a ser. Estamos haciendo todo lo que podemos para asegurarnos de alcanzar, sino exceder, sus expectativas en septiembre. Gracias por su apoyo y paciencia.

Igualmente el equipo responde ante diversos comentarios sobre problemas en el desarrollo diciendo:

La única razón para el atraso del lanzamiento es por que queremos que el juego sea tan bueno como lo necesita.

Un atraso de esta magnitud realmente puede significar un gran perfeccionamiento en los que tenían para ofrecernos ahora en primavera. Por el momento, será momento de ser pacientes y esperar por que el tiempo de espera valdrá la pena según nos aseguran.

Fuente