Soul Sacrifice ya tiene fecha de lanzamiento en Estados Unidos y Europa

Raptor

29 enero, 2013 - 1:56 PM

PlayStation Vita

Además se detalla el contenido extra por reserva del juego.

Soul Sacrifice

El prometedor juego de rol de Marvelous AQL, Soul Sacrifice por fin tiene fecha de lanzamiento en Estados Unidos y Europa. Quienes posean una consola PS Vita podrán disfrutar de este juego a partir del 30 de abril en Estados Unidos y el 1 de mayo en Europa tanto en la versión física como digital mediante la PlayStation Network.

Además de la fecha de lanzamiento, Sony detalla el contenido extra si se reserva este juego que incluye: dos trajes únicos para la personalización del personaje y tres ítems mágicos para el combate:

  • Pica fuego espíritu: fragmentos de la lanza de los espíritus de fuego que desatan un ataque de combinación de cinco golpes con efectos de calor.
  • Piedra plaga espíritu: piedras explosivas con efectos de envenenamiento proporcionadas por los espíritus.
  • Madera fulgor espíritu: raíz proporcionada por los espíritus del trueno. Sigue a los enemigos del suelo y ataca con un hechizo de trueno.

 

Además se incluye el doblaje del juego a japonés de manera gratuita. Este último se ofrecerá como contenido descargable posteriormente, mientras que los trajes y los ítems son exclusivos de la reserva.

Trajes de la reserva

El líder del proyecto, padre de Mega Man y Dead Rising, Keiji Inafune declaró al respecto:

“Estoy encantado de anunciar por fin la fecha de lanzamiento de Soul Sacrifice. He volcado toda mi alma y pasión en el concepto del juego, y mi talentoso equipo ha hecho un esfuerzo increíble por crear el mejor juego posible. Confío en que hemos creado un juego apasionante al que disfrutaréis mucho jugando.

Este título no se parece en nada a ningún otro juego, y cuenta con características originales y sofisticadas que solo podrían tener lugar en un mundo de fantasía oscura.

Este título se espera que sea de las grandes promesas de PS Vita para este año y que logre ayudar a impulsar las bajas ventas de la consola.

[youtube video=»hIoGoG-7L-c» /]

Fuente 1|2