Se filtran detalles sobre el aspecto gráfico de Killzone: Mercenary

Raptor

28 enero, 2013 - 7:54 PM

PlayStation Vita

Podría contar con apartado gráfico casi igual al de Killzone 3.

Killzone: Mercenary

La revista polaca  PSX Extreme ha revelado una serie de detalles sobre el apartado gráfico del nuevo FPS de PS Vita, Killzone: Mercenary. El juego de Guerrilla Cambridge se espera para este 2013 aunque la fecha de lanzamiento todavía no ha sido anunciada, por lo que ya se empiezan a observar detalles importantes sobre este esperado juego.

Filtración de PSX Extreme

Filtración de PSX Extreme

Según PSX Extreme, el motor gráfico de Killzone: Mercenary es casi el mismo que el de Killzone 3 con unos pequeños ajustes para adaptarlo a la consola PS Vita, por lo que el apartado gráfico del juego se ve espectacular. Igualmente la animación de los personajes y los modelos del juego son sorprendentes. De la misma forma el juego posee una tasa de imágenes por segundo estable, incluso en situaciones de mucha acción. Finalmente se afirma que el juego es superior a Uncharted: Golden Abyss en cuanto apartado tecnológico convirtiéndolo en un Killzone 3 portable.

Aunque la información no ha sido confirmada, en el Blog de Playstation se detalló que habrá más información de Killzone: Mercenery la próxima semana por lo que estén atentos a Leveleando por más información.

[youtube video=»W38ycjEvZQw» /]

Fuente