Nuevo Zelda en HD anunciado para Wii U

Dusk

23 enero, 2013 - 10:04 AM

Wii U

La nueva entrega de The Legend of Zelda devolverá la franquicia "a sus orígenes".

The Legend of Zelda para Wii U

 

Han pasado casi dos años desde que se mostró el concepto de Zelda en HD para Wii U en el E3 2011 y hasta hoy finalmente Nintendo ha revelado los primeros detalles y conceptos sobre la siguiente entrega de The Legend of Zelda para Wii U.

El actual productor de la franquicia, Eiji Aonuma, hablando del tamaño y la ambición de su proyecto, prefirió no hacer una revelación total de la nueva entrega de Zelda para Wii U y en su lugar nos reveló algunos detalles sobre la misión que tienen con el nuevo título.

Básicamente, «Nintendo está reimaginando las convenciones de la franquicia» con este nuevo título, ya que ideas como completar las mazmorras en orden y que las aventuras de Zelda sean de un solo jugador están siendo desechadas, ya que el equipo se está centrando en «volver a los orígenes«. La meta de todo esto es, según Aonuma, crear un Zelda renacido.

El productor mencionó que más detalles acerca de como va a cambiar la franquicia en esta nueva entrega sí como el nuevo estilo gráfico que están probando serán revelados a medida que nos vamos acercando al lanzamiento del juego a, y es que ha dejado claro que todavía le falta bastante tiempo de desarrollo al título para que esté totalmente completo.

 

Fuente