Mew-Genics: El nuevo proyecto de Team Meat

Dusk

28 diciembre, 2012 - 2:59 PM

Móvil, PC

El nuevo juego de los creadores de Super Meat Boy tratará única y exclusivamente sobre gatos.

Team Meat tiene un nuevo proyecto entre manos. Los creadores de los tétricos, sínicos  y terroríficos juegos como The Binding of Isaac Super Meat Boy, se proponen lanzar un nuevo juego, sobre gatos para ser exactos.

mew-genics-announcement

Como les mencionaba, este juego es sobre gatos, sí ¡sobre gatos! La mecánica del juego y la trama todavía son desconocidas, hasta ahora solo se conocen 5 personajes principales, que habrán 12,207,031,250,000,000,000,000 diferentes tipos de gatos así que sera difícil repetir de gato y los creadores del soundtrack del juego la cual parece que va a ser bastante memorable.

Por lo visto este juego va por caminos de que un científico loco, que logra conseguir que los gatos muten y deberemos conseguir «mejoras» y otros objetos para avanzar en el juego y conseguir un par de logros.

El juego será lanzado tanto para iOS como PC y en diferentes plataformas que todavía no se han especificado, así que estén atentos a todos los sábados o digo «Caturdays«, como ha llamado Team Meat los sábados que es cuando anuncian nuevas cosas sobre el juego en su página.

Seguiremos al tanto de este asombroso y como siempre tétrico juego que Team Meat está preparando para nosotros.