Guerrilla Games comenta sobre sus planes para el 2013

Raptor

26 diciembre, 2012 - 9:09 PM

PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita

Asegura que el 2013 será el mejor año para Guerrilla Games desde el lanzamiento de Killzone en el 2004.

Guerrilla Games

Deseando una feliz navidad, Guerrilla Games comentó en el Blog de PlayStation sobre sus planes para el 2013, y prometen que será un gran año. Iniciando con el anuncio que oficialmente Guerrilla Games se convierte en un multiestudio. Desde un tiempo atrás se venía preparando la unión entre el estudio SCE Cambridge, quienes produjeron Little Deviants, y trabajan en Killzone Mercenary para PS Vita, y Guerrilla Games,  y oficialmente hacen el anuncio de su unión como Guerrilla Cambridge.

Este estudio se encuentra adaptando el motor de Killzone 3 al PS Vita para el futuro juego de Killzone Mercenary. Este juego se lanzará a lo largo del 2013.

Igualmente Guerrilla Games hace referencia sobre el 2013:

2013 se está preparando para ser otro gran año para Guerrilla Games, posiblemente el más grande desde que lanzamos el original Killzone en 2004. Ofreceremos más detalles en el futuro, pero hasta entonces esperamos que compartan estas maravillosas vacaciones junto con sus seres queridos. Nos vemos en el 2013.

Desde tiempo atrás se había rumoreado una cuarta entrega de Killzone, además, el último título lanzado por este estudio de Sony fue a principios del 2011, por lo que es muy probable que Guerrilla Games nos sorprenda en el 2013 con una nueva entrega de Killzone

 

 Fuente