Blizzard no se ha rendido en llevar Diablo III a consolas

Dusk

11 diciembre, 2012 - 10:01 PM

PC, PlayStation 3, Wii U, Xbox 360

Y según la compañía "todo luce bastante bien".

Diablo 3

Grandes y esperanzadores noticias para todos aquellos que no han perdido la esperanza de ver una versión de Diablo 3 en consolas, y es que la nueva entrega de la famosa saga de Blizzard está más cerca de estas plataformas que nunca.

En un encuentro con Polygon, Rob Pardo, ejecutivo de Blizzard, comentó que la posibilidad de ver el título en consolas todavía está siendo explorada. «Tenemos el juego construido y corriendo en consolas. Estamos esperando llegar lo suficientemente lejos como para hacerlo un proyecto oficial, y aunque todavía no estamos listos para mostrarlo por ahora luce bastante bien».

Por su parte, Jay Willson, diseñador en jefe de Diablo 3, aseguró que la compañía sigue explorando diversas posibilidades para expandir el juego y agregarle contenido. «El equipo completo está trabajando esencialmente en la próxima gran cosa de Diablo y muchas cosas se mostrarán a lo largo del próximo año», comenta.

Blizzard también ha mencionado planes para una expansión de Diablo 3, sin embargo todavía no tenemos ninguna fecha concreta

¿Te gustaría ver una versión en consolas de Diablo 3? ¿Crees que el juego serviría en estas plataformas? Deja tu opinión en los comentarios.

Fuente: VG247