Dark Souls II ha sido anunciado

Sebastián Pozzi

8 diciembre, 2012 - 1:08 AM

PC, PlayStation 3, Xbox 360

La franquicia regresará para PS3, Xbox 360 y PC.

Dark Souls II

La noche del 10vo VGA trajo muchas noticias y tráilers, Jessica Alba anunció la existencia de Dark Souls II, desarrollado por FromSoftware en Tokio.

El anuncio llega por un tráiler con cinemáticas donde se pudo ver un conjunto de imágenes sorprendentes. Iniciando con un guerrero en un denso bosque, con una mano armada y cubierta de sangre, en una montaña iluminada en el atardecer y más. El tráiler salta de una escena a la siguiente, siguiendo al guerrero en un incansable y doloroso viaje. En cierto punto se ve a una mujer interactuar con el guerrero, y también se lo puede ver mirando hacia un castillo a la distancia sin nombre y sin fin.

 
El guerrero combate con una variedad de enemigos durante el video, incluyendo un grupo de tipos enmascarados, un dragón y otros más. En el final se puede ver al guerrero colapsar cubierto de flechas mientras el sol se oculta tras el.

Un comunicado de prensa antes del anuncio en el VGA explica que Dark Souls II tendrá un nuevo personaje y una nueva historia principal. También tendrá un «servidor para jugar en modo multijugador.» La nota de prensa también destaca que «Dark Souls II continuará con el legado de incitar a la base de fans apasionados con implacables desafíos y sufrimientos que se considera el sello de la serie, presentando nuevos obstáculos endiablados para que los jugadores tengan que superar.»

Dark Souls II estará disponible para PlayStation 3, PC, y Xbox 360. De momento no se ha mencionado si saldrá para Wii U.