[Act.] Sony revela tres Teaser Trailers de PlayStation

Raptor

21 octubre, 2012 - 1:36 AM

PlayStation 3, PlayStation Vita

Tres videos de corta duración que parecen poseer una relación con un anuncio relacionado con PlayStation All-Stars Battle Royale.

[youtube video=»mdWkKKSckNk» /]

 

El año pasado Sony reveló una nueva campaña publicitaria para PlayStation con el famoso «Michael Ad – Long Live Play». Esta vez, se revelan dos nuevos Trailer de corta duración pero con gran cantidad de referencias a franquicias de Sony.

«The Reload»

[youtube video=»hcI5KSji8QQ» /]

 

En el video se observa la misma mujer que apareció en «Michael Ad – Long Live Play». Además se observa que en el escritorio esta escrito «SARU! GET OUT!» Que hace referencia a Ape Escape. Además el final del video puede poseer relación con InFamous

 

«The Arrival»

[youtube video=»hkFC5JGOgqg» /]

Lo primero que se observa es la carta que se está escribiendo que dice: «Estimado Copernicus, hemos recibido su carta y lamentamos informarle capitán…». Esto escrito en el alfabeto utilizado en Ratchet & Clank, además de que está dirigida a Copernicus L. Quark, conocido dento del mismo juego como Capitán Quark. Posterior a la carta se observa en el camión los barriles frecuentemente observados dentro de la saga de Uncharted, además de otros objetos igualmente encontrados en los juegos. La matrícula está escrita en el alfabeto Precursor  de Jak & Daxter y dice: «Morgan», el nombre del perro del co-fundador de Naughty Dog. Por último observamos la silueta de Natham Drake en el espejo del camión y finalmente la fecha 23 de octubre del 2012.

 

«The Aftermatch»

[youtube video=»JFPLIoUxyl0″ /]

 

Este tercer video nos muestra un campo lleno de balas, trozos de queque y helado, relacionado con las frnaquicia de Fat Princess y posiblemente Killzone. Se observa además espadas de Sly Cooper y Sweet Tooth.

Queda claro que el anuncio está relacionado  con  PlayStation All-Stars Battle Royale por lo que ahora la duda está en el motivo del anuncio.

Fuente