PlayStation All-Stars Battle Royale inicia su Beta

Raptor

19 octubre, 2012 - 10:07 AM

PlayStation 3, PlayStation Vita

Además se filtran posibles nuevos personajes como posibles futuros contenidos descargables

Sony ha anunciado finalmente el inició de la Beta abierta de PlayStation All-Stars Battle Royale. Desde el pasado 16 de octubre, la Beta llegó a los usuarios de PlayStation Plus. Ahora el próximo 23 de octubre, todos los usuarios de PlayStation podrán disfrutar de la Beta abierta del Brawler de Sony. Además los usuarios de PSVita podrán tener acceso desde el 16 de octubre sin necesidad de una cuenta Plus.Esto hasta 30 de octubre que concluye el período de prueba

Esta versión permitirá utilizar a KratosSweet ToothColonel RadecSly CooperPaRappa, y Fat Princess, en los dos escenarios disponibles, Hades y Metrópolis. Entre los modos de juego disponibles se encontrará torneos online de cuatro jugadores y torneos online 2 vs 2, con posibilidad de invitar amigos a las partidas.

Además de la información sobre la esta versión de prueba, se filtró la posible integración de 4 personajes nuevos. Esta información fue filtrada por Paul Gale, la persona que filtró  la existencia de PlayStation All-Stars Battle Royale. Entre los personajes encontramos a Wander (Shadow of the Colossus), Cloud Strife (Final Fantasy VII), Snake (Metal Gear Solid 4) y Crash Bandicoot. Aunque Sony había confirmado la lista de lanzamiento había dejado abierta la posibilidad de integrar nuevos personajes en futuros contenidos descargables por lo que posiblemente estos personajes se puedan adquirir en un futuro DLC.

[youtube video=»aRH8iuOfSDs» /]

Fuente 1|2