¡Vótanos en los Premios Bitácoras 2012!

Dusk

24 septiembre, 2012 - 2:11 PM

Leveleando

¡Apoya a Leveleando y ayúdanos a ganar en los prestigiosos Premios Bitácoras 2012!

Hace un año, Leveleando tenía poco más de 18 meses de edad. En esa época les pedimos algo inusual, que nos apoyaran en los Premios Bitácoras 2011. Sin  mayor escándalo más que la publicidad aquí en Leveleando y en CPokémon logramos quedar entre los finalistas de la categoría «Mejor Blog Tecnológico«.

Este año volvemos a requerir de tu ayuda, ya que día a día nos esforzamos por brindarles a todos nuestros usuarios el mejor servicio posible, incluso con un equipo tan limitado que muchos llamarían «insignificante». Sin embargo, aún con nuestro pequeño equipo, si visitas Leveleando regularmente sabrás que regularmente te traemos sorpresas y otros detalles que hacen que merezca la pena esperar por esas sorpresas.

[youtube video=»AHejKCRoA2U» /]

¿Qué son los Premios Bitácoras?

Es por eso que nuevamente te vamos a pedir que nos apoyes en los Premios Bitácoras 2012, en la categoría de Mejor Blog Tecnológico vota por Leveleando y ayúdanos a hacernos con el premio. Desde ya te queremos dar las gracias por apoyarnos, ya que es por ti y por todos los usuarios que nos esforzamos en brindarles Leveleando.

Haz clic aquí para votar

Haz clic en la imagen para votar