Black Mesa hace su lanzamiento oficial

Raptor

14 septiembre, 2012 - 7:31 PM

PC

El remake de Half-Life por fin ve la luz después de 8 largos años de desarrollo y estará disponible de manera gratuita.

Después de 8 años de intenso desarrollo el mod de Half-Life 2 por fin llega. Black Mesa nos trae la historia oficial del físico Gordon Freeman en su primeras hazañas y mostrándonos como comenzó la grandiosa saga de Half-Life, que actualmente sigue esperando el episodio 3 de la segunda entrega. Black Mesa es básicamente una modificación de Half-Life 2 adaptándolo a la primera entrega. El proyecto inició en el 2004 y hasta hoy (14 de sietiembre del 2012) se pudo terminar el desarrollo.

Para conseguir esta modificación solo basta con descargarlo de la página oficial y descargar en Steam el Source SDK 2007, ambos completamente gratuitos además no hay necesidad de tener una copia de Half-Life 2, por lo que todo el que lo desee es completamente gratuito la forma de obtenerlo.

El hombre correcto en el lugar equivocado puede hacer la diferencia en el mundo.

Este mod se consideraba uno de los más esperados, incluso se les comentó días antes aquí en leveleando, que un usuario de Steam subió Black Mesa a Steam Greenligth,  y en pocos días alcanzó el primer lugar entre las votaciones con una gran ventaja sobre sus competidores.

Half-Life se encuentra considerado entre los mejores shooters en primera persona por lo que es una gran oportunidad para los usuarios de PC de obtener este juego.