Namco Bandai: Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition y Tank! Tank! Tank! estan en camino para Wii U

Princess Peach

13 septiembre, 2012 - 2:03 PM

Wii U

A luchar con los disfraces de Nintendo.

Hoy Nintendo of America nos compartió una emocionante noticia para los fanáticos Norte Americanos anunciando que la fecha de salida para la consola en su país seria el 18 de Noviembre. NAMCO BANDAI Games America se emociona al revelarle a todos que tienen 2 títulos en mano para satisfacer su apetito por juegos para Wii U, en primer lugar estará TEKKEN TAG TORUNAMENT 2 Wii U Edition y en segundo la madre de todos los juegos sobre batalla de tanques… TANK! TANK! TANK!

Tráiler de Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition:

[youtube video=»jCJAOaPiz5M» /]

TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 ya esta «golpeando» a los jugadores con la mayor lista de personajes jugables nunca antes vista en la historia de la franquicia y con innovadores modos de pelea como Pair Play y Fight Lab. TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 Wii U Edition tendrá características exclusivas como el novedoso modo Mushroom Battle y trajes de los personajes de Nintendo como Mario, Luigi, Princess Peach, bowser, Zelda y Link los cuales portaran los peleadores de TEKKEN.

Tank! Tank! Tank! le dará a los jugadores de Wii U la habilidad de volarse en pedazos el uno al otro en el juego de batalla de tanques mas estrafalario jamas creado. En Tank! Tank! Tank! los jugadores se enfrentaran contra sus amigos por la supremacia del tanque o aliarse para pelear contra monstruos gigantes, deteniéndolos de destruir todo lo que tengan a la vista. Los jugadores tendrán la posibilidad de subir una foto de ellos mismos para identificarse en el juego.