Mañana 13 de septiembre es el día de Wii U

Dusk

12 septiembre, 2012 - 8:14 PM

Wii U

La fecha de lanzamiento. El precio. Los juegos que se lanzarán próximamente. Finalmente sabremos qué es realmente Wii U.

Mañana es el día de Wii U. Ya es oficial. El presidente de Nintendo, Satoru Iwata ha confirmado que mañana conoceremos tanto la fecha de lanzamiento como el precio final de la nueva consola de Nintendo.

Mañana desde Nueva York, el presidente de Nintendo of America Reggie Fils-Aime se mostrará ante el público para revelar todos estos detalles que esperamos pacientemente sobre Wii U.

Pero para los que viven al otro lado del charco no significa que no tendrán diversión mañana, ya que Nintendo también ha confirmado que emitirán un Nintendo Direct con todos los anuncios de Wii U para Europa.

[youtube video=»WyGo4Tbd7O0″ /]

Reggie nos invita a descubrir Wii U 

Después de tantas emociones, dos E3 que muchos queremos olvidar y unas especificaciones que a muchos decepcionaron finalmente Nintendo nos tendrá que convencer mañana de comprar Wii U. Este es el día decisivo, donde la compañía lo apuesta todo. ¿Será Wii U el peor fracaso de la compañía? ¿Un gran éxito? Mañana lo descubriremos.

También sabemos que mañana se anunciaría un nuevo juego para la consola que no se pudo anunciar en el E3, según ha declarado el editor en jefe de GameTrailers.

Pues la fecha esta decidida, mañana a las 10 a.m. (hora EST) empieza el gran evento de Wii U que lo podrán disfrutar vía streaming aquí mismo, en Leveleando. Asegúrate de estar atento al sitio mañana ya que te aseguramos que será un día histórico para Nintendo.