Anunciado un nuevo juego del Profesor Layton para iOS y Android

Dusk

5 septiembre, 2012 - 12:14 PM

Videojuegos en general

Con un enfoque cooperativo, tendremos la misión de atrapar ladrones en las calles de Londres.

Hemos podido comprobar como en las últimas semanas muchos títulos de diferentes compañías han empezado a lanzarse en dispositivos móviles como iOS y Android. Primero informamos de The World Ends With You -Solo Remix- para iOS, luego se anunció que la trilogía de Phoenix Wright: Ace Attorney también llegaría a iOS, después informamos de las entregas de Resident Evil y  Monster Hunter para iOS y Android y ahora recibimos el anuncio de que un nuevo juego del Profesor Layton llegará a estos dos sistemas operativos.

Professor Layton and the Century of the Seven Phantom Thieves es el nombre del nuevo título para iPhone, iPad y dispositivos Android que ha sido revelado en la revista japonesa Famitsu. El juego tendrá de protagonistas a Layton y a Luke, con la misión de capturar ladrones en Londres.

El juego cuenta con un fuerte apartado social, donde podrás intercambiar conocimientos con otros jugadores para obtener pistas sobre la ubicación de los ladrones. Además podrás obtener diferentes trajes y objetos para nuestros personajes a la medida que vayamos jugando.

Al igual que con otros juegos móviles anunciados recientemente, no sabemos si se lanzará fuera  de Japón. Pero por supuesto seguiremos informando acerca de la nueva aventura de Hershel Layton.

Fuente