Anunciado Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Raptor

1 septiembre, 2012 - 2:15 PM

Destacado, PlayStation 3, Xbox 360

El nuevo RPG de acción sobre el capítulo final de Final Fantasy XIII

Lightning Returns: Final Fantasy XIII el último capítulo de Lightning

La historia de Lightning llega a su capítulo final con el anuncio para el 25 aniversario de la serie de Final Fantasy, el nuevo juego de RPG de acción: Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Esta será la última batalla de Lightning y la más dífil hasta el momento.

Partimos al mundo de Novus Partus, cuatro islas flotantes que están al borde de su juicio final. Es aquí donde nuestra heroína entra en acción ya que tiene 13 días para detener al Reloj del Juicio Final. Es aquí donde entra el primer concepto nuevo de este juego, las interacciones día y noche, y los diferentes elementos que nos encontraremos según la hora del día, ya sea crimen de noche, o gran cantidad de personas durante el día. Además estas islas estarán conecctadas mediante un sistema de monorriel que utilizaremos para desplazarnos entre las islas.

Novus Partus, cuatro islas sobre un mar de caos

Pero 13 días para salvar a un mundo resulta poco tiempo para algunos, por lo que nos lleva a otro de los aspectos del juego que será la capacidad de alterar ese tiempo según los enemigos que derrotemos y las decisiones que tomemos, por lo que podremos desde adelantar ese tiempo hasta atrasarlo. Tendremos que mantener un buen control del tiempo con nuestras acciones si queremos evitar el Juicio Final

Otro detalle de este juego será la increíble capacidad de personalización. Podremos a nuestro personaje con un sin fin de vestimentas, además de modificar las armas y además, las habilidades y estilo de combate, ya que a diferencia de las otras entregas de Final Fantasy XIII, esta vez tendremos un completo control sobre las acciones de Lightning.

Nuevas amenazas que le esperan a Lightning

Por el momento les dejo un poco largo (37 min.) en el que el priductor, Yoshinori Kitase,  el directo, Motomu Toriyama, el director de diseño, Yuji Abe y el director artístico, Isamu Kamikokuryo, nos hablan de esta nueva entrega y capítulo de cierre de la historia de Final Fantasy XIII.

Este juego estará disponible apartir del 2013, para PS3 y Xbox 360.

Fuente 1|2|3

[youtube video=»d2Z7eUEsNOU» /]