Conoceremos el precio y la fecha de lanzamiento de Wii U el 13 de septiembre

Dusk

21 agosto, 2012 - 12:51 PM

Wii U

El CEO de Nintendo, Reggie Fils-Aime nos revelará todo de Wii U en un evento en Nueva York.

Nintendo estará organizando un gran evento de prensa acerca de Wii U en Nueva York el 13 de septiembre, conducido por el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime.

Una invitación ha sido enviada a diferentes medios hoy mismo prometiendo que ese día aprenderemos «más acerca de como Wii U va a cambiar el futuro de los videojuegos y el entretenimiento«.

La última vez que Nintendo organizó un evento de este tipo  en Nueva york fue cuando Reggie Fils-Aime nos reveló la fecha de lanzamiento y el precio de Nintendo 3DS. Además también a los asistentes se les dio la oportunidad de probar los juegos que saldrían en los meses próximos a la portátil pero sin revelar los juegos de lanzamiento.

¿Y antes de eso Nintendo ha organizado otro de estos eventos Reggie-NYC? Sí, justo antes de que el Wii saliera a la venta la compañía organizó este gran evento para demostrar las capacidades de la consola a la prensa americana.

Por lo tanto, si nos atenemos al comportamiento de Nintendo, lo más probable es que el 13 de septiembre podamos probar algunos de los juegos de lanzamiento de Wii U además de conocer su precio y fecha de lanzamiento para América.

Aún no se ha anunciado algún evento de este tipo para Europa, pero lo más probable es que se anuncie en las próximas semanas junto con la ya típica presentación de Nintendo Pre-TGS en Japón que probablemente será transmitido vía streaming y por supuesto, con su cobertura aquí en Leveleando.

Nos vemos el 13 de septiembre

Fuente