Ya está lista la gran actualización 1.13 de Uncharted 3

Raptor

7 agosto, 2012 - 9:05 PM

PlayStation 3

Apartir del 7 de agosto podrán disfrutar del parche "Godzilla" para el multijugador.

Finalmente ha llegado la más grande actualización que se ha hecho para Uncharted 3. Añade un sin fin de contenido nuevo desde nuevo modos de juego, burlas hasta nuevos sets de tesoros.

Estamos introduciendo un completo sistema nuevo para el multijugador de Uncharted 3

[youtube video=»l8ivwdHYHO8″ /]

 

Empecemos con el Sistema de torneos que se basa en puntos con los cuales podrás obtener tres niveles de recompensa que te garantizan armas especiales u objetos basados en la calidad de tu partida. Cuando desbloqueas un arma u objeto estará disponible para el próximo período del torneo en el que participes. Además cuenta con el siguiente sistema de puntos:

Puntos = [1000 + (100*Kills) + (25*Asistencias) – (80*Muertes)] * [1.2-(Tamaño de la partida*0.2)]

El sistema de torneos también posee tickets con los que podrás comprar los torneos, y cada cuenta tiene un balance de 10 tickets por cada periodo de torneo, pero se puede comprar más apartir del 14 de agosto en la PSN. Este sistema también cuenta con tablas de posiciones.

Ahora respecto al contenido nuevo tendremos alrededor de 137 objetos nuevos para nuestro personaje, 2 nuevos skins, 11 burlas, 25 emblemas, cerca de 75 nuevos tesoros, los Googles de Jak y mucho más. También por parte de los artistas de Nuaghty Dog llega un conjunto de mapas para el Modo The Lab:

«El bloque de red de mapas son coloridos mapas que han sido diseñados por imaginativos artistas aquí, en Naughty Dog, para dar cierto nivel salvaje y distintivo al modo de juego multijugador del título.

[youtube video=»aFTqGS_YkAM» /]

 

Respecto al contenido nuevo, con la actualización de la PSN del 14 de agosto, estará disponible el nuevo DLC que también introduce esta actualización. Recordemos que también se añade 50 trofeos para el DLC.

Les recuerdo que también incluye modificaciones en la jugabilidad. Pueden ver la lista completa de contenido aquí.

Drake disfrutando la nueva actualización

Fuente