«Rain» y «Until Dawn» registrados por Sony

Sebastián Pozzi

6 agosto, 2012 - 11:54 PM

PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita

Parece ser que habrá más exclusividades de PlayStation en camino.

Los chicos de OnlySP han desenterrado dos interesantes marcas que Sony Computer Entertainment ha registrado recientemente en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos. Una de las marcas es de un juego llamado Rain, y ha sido registrado el 30 de Julio de este año. La otra marca es para un juego llamado Until Dawn, y ha sido registrado más recientemente, el 1° de Agosto de este año.

¿Cómo sabemos que «Rain» y «Until Dawn» serán videojuegos, y no alguna otra cosa? El estado de la categoría en la que ambas marcas han sido registradas es «Computer game software; Video game software,» lo cual dejaría en claro a cualquiera que de eso se trata. Ambas marcas han sido registradas por la oficina de Sony Computer Entertainment de América con base en Foster City, California, el hogar de PlayStation en Estados Unidos.

No hay muchas cosas más presentes en el estado del registro de la marca que puedan indicarnos que tipos de juegos serán, o para que plataformas estarán destinados. Sin embargo, seguramente estos juegos serán para PlayStation 3, PlayStation Vita o, por qué no? para una futura PlayStation 4.

Esperaremos a ver si Sony revela un poco más de información al respecto sobre estos posibles títulos. Estén en sintonía con Leveleando.