Nueva edición de Gran Turismo 5 anunciada por Sony Computer Entertainment Europe

Raptor

25 julio, 2012 - 8:02 PM

PlayStation 3

Gran Turismo 5: Academy Edition recopila los DLC existentes en la PS Store junto con las actualizaciones del juego.

En conmemoración al éxito de la GT Academy, por parte de Sony Computer Entertainment y Nissan, llega la nueva edición del Gran Turismo 5: Academy Edition. Esta edición contará con las actualización que se han realizado hasta la fecha dentro del disco y una gran número de DLC:

  • Pack de circuitos 1 y 2
  • Pack de coches 1, 2 y 3
  • Pack especial de pinturas
  • Pack de equipo de carreras
  • Coche adicional especial: Nissan GT-R

Para un total de 7 DLC dentro del disco además del coche.

Esto se hace para celebrar el éxito de la GT Academy que ha logrado convertir a jugadores de videojuegos en verdaderos pilotos en carreras reales. El creador de la serie Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, comentó:

«Es emocionante ver lo que Lucas Ordóñez, Jordan Tresson, Jann Mardenborough y Bryan Heitkotter, en Estados Unidos, están consiguiendo en sus carreras con Nissan. La gente ahora puede ver que el cambio entre ser un jugador rápido y un piloto de carreras real es posible. Por eso queríamos resaltar el enorme éxito de GT Academy con la última versión de GT5.»

Ciertamente esta nueva edición es una forma de celebración ya que la ofrecen al precio de €29,99  y llega el 26 de setiembre a las tiendas. Es una excelente oportunidad para los usuarios de PS3 que no han comprado el Gran Turismo 5 de experimentar una de las más grandes series que posee la PlayStation.

Fuente

Red Bull X2011