«A los jugadores tal vez no les gustaría ver personajes de Tekken en Super Smash Bros.»

Dusk

10 julio, 2012 - 5:12 PM

Nintendo 3DS, Wii U

Namco Bandai habla sobre el próximo Super Smash Bros.

Lo siento chicas

Últimamente Namco Bandai ha sido el centro de atención para todos aquellos que esperan con ansias el próximo Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, ya que como sabemos junto con Sora Ltd. se encargarán del desarrollo de este  esperado título.

Katsuhiro Harada, de Namco Bandai ha asegurado que este título será bastante importante para la compañía y definitivamente la atención que recibirá será enorme.

Obviamente es una gran prioridad para la compañía, por lo que hay una gran cantidad de personas de la empresa involucradas en ese proyecto en particular. No sólo de Tekken, si no de muchas de nuestras franquicias. Aunque nuestro personal de núcleo principal está ocupada con Tekken Tag Tournament 2 y tratando de terminar ese, yo creo que vamos a apoyar la iniciativa de una forma solvente.

Además, a Harada se le preguntó sobre la posibilidad de incluir personajes de franquicias de su compañía, como Tales Of, Gundam o Tekken, sin embargo piensa que algunos jugadores no verán este añadido con buenos ojos.

Esa fue una de las preguntas más frecuentes que recibimos cuando anunciamos el proyecto, especialmente en el extranjero. Los aficionados, en lugar de preguntar sobre los Tales Of o Gundam, o algunas de nuestras otras franquicias, los fans de Tekken en el extranjero lo vieron como una posibilidad.

No estamos muy seguros en este momento, pero al pensar en la base de jugadores de los Smash Bros, tal vez los personajes de Tekken es algo que no les gustaría, así que he estado hablando de eso un poco. Pero no lo sé.

Como lo ven, al final todo dependerá de la decisión del equipo de desarrollo del juego y de que tan realmente quieran los jugadores a los personajes de Tekken en Super Smash Bros. ¿Pero a ti, te gustaría ver personajes de estas sagas en el próximo Super Smash Bros?