Miyamoto quiere un Star Fox y Metroid en Wii U

Sebastián Pozzi

7 julio, 2012 - 12:18 AM

Wii U

Siente que las posibilidades con el GamePad para Metroid podrían ser realmente fantásticas.

Nintendo se encuentra trabajando tanto en juegos tradicionales como de nueva IP para Wii U. Si tuviera que escoger, el diseñador legendario de Nintendo, Shigeru Miyamoto, que juegos le gustaría ver en Wii U son Star Fox y Metroid. Miyamoto «siente que las posibilidades con el GamePad para Metroid podrían ser realmente fantásticas.» Miyamoto no ha confirmado, sin embargo, que estos juegos se encuentren en desarrollo pero revela que, de todas las franquicias de Nintendo, él «personalmente» quisiera que la franquicia de Star Fox llegue a Wii U.

«Con Metroid es muy fácil de imaginar algunas implementaciones interesantes para Wii U. Creo que otra pantalla con sensor giroscópico incorporado realmente te daría muchas oportunidades interesantes para  desarrollar, y podemos llevar muchos de nuestros juegos a la vida de una forma completamente única con eso.»

«Siento que las posibilidades con el GamePad para Metroid podrían ser realmente fantásticas,» Miyamoto dijo en otro punto de la conversación. «Ciertamente hay muchas cosas que se podrían hacer para ese juego.»