¿Una nueva PS3 Super-Slim en camino?

Sebastián Pozzi

6 julio, 2012 - 9:59 PM

PlayStation 3

Sería anunciada en la Gamescom el próximo mes.

Unos documentos de FCC indicarían que Sony se encuentra preparando una nueva consola que se rumorea será más pequeña que el actual modelo Slim y sería anunciada en la Gamescom el próximo mes.

Un nuevo modelo de PlayStation 3 parece que esta por salir. De acuerdo con unos documentos de Federal Communications Commision (encontrados por el sitio japonés Pocket News), Sony se encuentra preparando un nuevo modelo de serie 4000, una actualización de la actual línea 3000.

El documento no hace mención de sus dimensiones, pero Eurogamer «ha escuchado» que Sony se esta preparando para anunciar una PS3 más delgada en la Gamescom 2012 que se celebrará el próximo mes. Si Sony llegase a anunciar un nuevo modelo de PS3 en el evento de la industria Alemana, no sería la primera vez que la compañía lo haga.

En la Gamescom 2009, Sony anunció la PS3 Slim, una actualización del sistema que es un 32% más pequeño, 36% más ligero, y usa un 34% menos de energía que el modelo de lanzamiento del 2006.

Un representante de Sony le dijo a GameSpot, «No hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones.»

Durante el Electronic Entertainment Expo 2012 el mes pasado, Eurogamer entrevisto al jefe de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, sobre la posibilidad de un modelo más delgado de PS3, el contestó bromeando, «Nunca deberíamos decir nunca. Los chicos de hardware siempre estan buscando formas de hacer las cosas más pequeñas y ligeras.»