Al juntar un millón de monedas en NSMB2 tendremos una «gran sorpresa»

Sebastián Pozzi

4 julio, 2012 - 11:03 PM

Nintendo 3DS

Así lo asegura Matt Ryan de Nintendo Canadá, y además se confirmó el precio del juego para descargar vía eShop.

Matt Ryan de Nintendo Canadá ha generado muchas expectativas acerca de que pasará con el Millón de Monedas que proponen para juntar en el próximo título de Mario para 3DS, New Super Mario Bros. 2.

El señor de Canadá ha dejado claro que no será en vano reunir tal cantidad de monedas en el juego, pero no dice que recompensa tendrá la misión. Ryan dice que «Van a querer recoger todas las monedas que puedan.»

En el juego Mario Dorado tiene la habilidad de lanzar bolas de fuego doradas, las cuales convierten todo lo que tocan en oro. La idea es que la gente junte monedas a lo loco, casi como si fuera un premio de tragamonedas.

Otro dato de color es que con la reserva del juego en las siguientes tiendas (Media Markt, Saturn, GameStop, GAME, El Corte Inglés, Worten, fnac, Toys ‘R’ Us , Canal Ocio, Blade Center), recibirán una caja en forma de moneda para guardar el juego.

Además se ha confirmado el precio que tendrá la versión digital descargable mediante Nintendo eShop. El juego costará unos 39.99 dólares en América y suponemos que el costo para Europa será también de 39.99 Euros.

El juego saldrá a la venta el 17 de Agosto de este año en Europa y 19 de Agosto en América. Allí nos enteraremos de la verdad oculta tras este aviso. ¿Será un nivel extra? ¿Algún tipo de modo nuevo dentro del juego?