Nuevo tráiler de Monster Hunter 4 revelado

Dusk

1 julio, 2012 - 6:45 PM

Nintendo 3DS

Se lanzará en primavera de 2013 en Japón,

En Japón recientemente se estuvo celebrando el «Capcom’s Summer Jam«, un evento veraniego exclusivo de la compañía nipona en el que hemos podido obtener nueva información de uno de sus títulos más esperados para las plataformas de Nintendo, Monster Hunter 4.

Por ahora Monster Hunter 4 es exclusivo de Nintendo 3DS y gracias al evento ahora sabemos que llegará a las tiendas japonesas en primavera de 2013, sin ninguna palabra acerca de un lanzamiento occidental.

Además de la fecha de lanzamiento se ha revelado un nuevo tráiler en el que vemos a diversos cazadores que se reúnen en lo que parece ser un nido de monstruos. Rathian, el monstruo que ocupaba el nido, descendía desde el cielo escupiendo llamas. Después el tráiler se enfoca nuevamente en los cazadores, que corren por una llanura inmensa, siendo perseguidos por Felynes. También en el tráiler hace acto de presencia un monstruo que se parece bastante a un zorro, pero con movimientos parecidos a los de un mono común. También podemos apreciar a Tigrex y Rathalos y al final del tráiler vemos la silueta de un enorme monstruo que probablemente será la estrella de Monster Hunter 4.

Por ahora les dejamos el tráiler, con esperanzas de que no pase lo mismo que con Monster Hunter 3G y que llegue a occidente.

[youtube video=»qDZznlD-PL8″ /]