Nintendo revelo la nueva 3DS XL

Sebastián Pozzi

22 junio, 2012 - 2:13 AM

Nintendo 3DS

El tamaño de las pantallas ha sido aumentado en un 90%.

Hace un rato han terminado las conferencias de Nintendo Direct donde anunciaron que lanzarán una nueva versión de su nueva portátil, el Nintendo 3DS XL. La nueva revisión del 3DS saldrá a la venta en América el 19 de Agosto de este año, mientras que en Europa y Japón saldrá el 28 de Julio.

La nueva Nintendo 3DS XL tendrá un valor de $199.99 dólares en América.

Vendrán en diferentes colores, Blanca, Roja/Negra, y Plateada/Negra.

El sistema tiene una pantalla de 4.88 pulgadas, un 90% de espacio extra. La pantalla inferior también tiene un incremento de 4.18 pulgadas, con un 90% más grande.

La batería tiene una mejora con una duración de 3.5 a 6.5 horas de uso en juegos de 3DS. Mientras que en juegos de DS, la batería puede durar de 6  a 10 horas.

Estos niveles pueden variar dependiendo de si estamos usando el Wi-Fi o tenemos el brillo de la pantalla muy alto. Le toma 3.5 horas recargar completamente la batería.

Comparando con la batería original del 3DS, la duración de la misma es de 3 a 5 horas jugando títulos de 3DS. La expectativa de vida para títulos de DS es de 5 a 8 horas.

En Europa la portátil vendrá sin cargador de baterías, así que tendrán que comprarlo de forma separada. En América el cargador viene incluido.

Tráiler de presentación del 3DS XL:

[youtube video=»HBIMIvphgEs» /]