Nintendo ya trabaja en su siguiente portátil

Dusk

12 junio, 2012 - 12:29 PM

Nintendo 3DS

No esperes una revisión de 3DS, ya que según Shigeru Miyamoto Nintendo ya piensa en el futuro de las portátiles.

Desde que Nintendo se introdujo en el mercado de las portátiles, se ha dedicado a lanzar revisiones con algunos cambios tanto en el hardware y software de las consolas para extender su ciclo de vida. El Nintendo DS recibió este» tratamiento» 3 veces, con DS Lite, DSi y DSi XL. Sin embargo, según Shigeru Miyamoto, las cosas podrían cambiar con Nintendo 3DS.

En declaraciones al medio IGN, Miyamoto ha asegurado que en Nintendo está más centrados en el sucesor de 3DS que en una revisión del mismo. «Realmente estoy satisfecho con el hardware de Nintendo 3DS. Creo que es muy ideal para esta generación», menciona Miyamoto.

Como un detalle interesante, cuando a Miyamoto se le preguntó sobre la necesidad de incluir un segundo Circle Pad en una revisión de 3DS, señaló que el giroscopio de la consola podría satisfacer esta necesidad.

«En lo que estamos pensando ahora probablemente se verá en la siguiente generación de portátiles», termina Miyamoto. Podemos ver como él enfatiza en que el hardware de 3DS está bien  como está en este momento y que se puede hacer mucho más con el 3D y la misma consola.

Y tú… ¿Quieres ver una revisión de Nintendo 3DS? ¿O ya quieres ver la siguiente generación de portátiles? ¿Sientes la necesidad de que Nintendo incluya un segundo Circle Pad en la portátil?

Fuente