EA está desarrollando dos juegos nuevos para Wii U

Sebastián Pozzi

12 junio, 2012 - 5:58 PM

Wii U

Ambos proyectos serán revelados en Septiembre.

Electronic Arts se esta preparando para anunciar otros dos proyectos para Wii U que se encuentran en desarrollo.

A pesar de que en la conferencia del E3 solo mostraron su apoyo con Mass Effect 3, el presidente de EA Labels, Frank Gibeau, dijo lo siguiente:

«Tenemos un par de juegos más en desarrollo para Wii U y tendremos un mayor line-up para Wii U del que tuvimos con Wii.»

«Es la primer consola de la próxima generación que se encuentra en camino, así que realmente la apoyaremos.»

«Solamente mirando la E3 y donde estamos, hemos buscado mantener nuestro fuego un poco más con un par de juegos en los que estamos trabajando. Tendremos más anuncios en este verano (septiembre en Estados Unidos) del resto del line-up para Wii U.»

En la E3 del 2011, el jefe ejecutivo de EA, John Riccitiello ha dicho que la compañía se estaba embarcando en «una alianza sin precedentes» con Nintendo. Pueden ver el video debajo.

[youtube video=»PH1-FuXk8tw» /]

Riccitiello describe el control tablet de Wii U como algo «transformacional». Si bien Gibeau no lo ha dicho con esas palabras, el asegura que la publicadora hará «algunas cosas nuevas y únicas con el mando de Wii U y la segunda pantalla que nos encontramos innovando. Sabrán más en este verano,» concluyó.

Segunda pantalla en Mass Effect

A pesar de que Mass Effect 3 ha sido el único juego de EA anunciado para Wii U, la respuesta en la E3 fue particularmente positiva.

Gibeau insistió que ese proyecto no será un porteo básico.

«Haremos algo nuevo, algunas cosas nuevas y únicas con el mando de Wii U y la segunda pantalla que nos encontramos innovando. Sabrán más en este verano».