Ubisoft: Ghost Recon sigue en camino para Wii U

Sebastián Pozzi

9 junio, 2012 - 8:27 AM

Wii U

Otra de las ausencias que hubo en la conferencia de Nintendo y Ubisoft.

Ubisoft ha confirmado que Ghost Recon Online continua en camino para Wii U. Mientras que la versión de Wii U anunciada en el E3 2011, estuvo ausente tanto en la conferencia de la E3 de Ubisoft como la de Nintendo y stands este año, causando que algunas personas se pregunten si este título sigue en camino para el nuevo sistema de Nintendo. Ahora, Ubisoft le cuenta al portal de videojuegos IGN que la versión de Wii U sigue estando planeada pero que llegará luego de la versión de PC.

«Ghost Recon Online será desarrollado primero para PC. Ese fue siempre el plan, « le contó el vicepresidente de ventas y marketing Tony Key a IGN. «Al equipo le esta tomando un poco más de tiempo de lo que creían para llevar a Ghost Recon Online al nivel y calidad que buscan y definitivamente esto tomó un impacto en el tiempo que tienen disponible para la versión de Wii U, porque queremos asegurarnos de que lo haremos bien.»

[youtube video=»3M1RiibBowM» /]

De acuerdo con Key, el equipo de desarrolladores que esta trabajando en la versión de PC esta compuesta de muchas personas quienes trabajan en el juego de Wii U, entonces el proyecto tendrá que esperar hasta que la versión de PC este terminada.

«Si empezamos a trabajar en el Wii U muy pronto, podríamos acabar perdiendo un montón de recursos ya que en PC es mucho más fácil de probar y aprender con, «dijo Key. «Ghost Recon Online en PC, podemos probar y aprender y aplicar los mejores beneficios que hemos aprendido en la versión de Wii U para estar seguros de hacer un gran juego de Wii U. Este es un producto inusual para una consola, y queremos estar seguros de clavarla en esto. Realmente se debe a que muchos del equipo de PC son los mismos que trabajan en Wii U.»

Ubisoft ha mostrado algunos títulos de Wii U durante la conferencia de prensa del E3, incluyendo a Rayman Legends, Avengers: Battle for Earth, ZombiU, Assassin’s Creed III y Just Dance 4. Además, la compañía reveló esta semana que la nueva IP en camino, Watch Dogs, podría llegar a Wii U.