«El juego de Retro Studios no fue revelado en el E3, pero sigue en desarrollo»

Dusk

6 junio, 2012 - 5:21 PM

Nintendo 3DS, Wii U

Según Reggie, tendremos que esperar un tiempo para ver lo nuevo de Retro.

Logo de Retro Studios

Una de las esperanzas más grandes que tenían los jugadores de Nintendo en este E3 era finalmente descubrir el nuevo título de Retro Studios que ya lleva en desarrollo por bastante tiempo.

Pues hoy ha salido a la luz el presidente de Nintendo, Reggie Fils-Aime para dar unas declaraciones sobre el nuevo título de Retro, conocidos por haber creado anteriormente juegos de las sagas Metroid y Donkey Kong.

… Si revelo lo que está haciendo Retro, tendría al presidente de Retro literalmente llamándome en este momento diciendo:» Reggie, ¿qué estás haciendo?» Nos encanta que la gente está interesada. Nos gusta sorprender a la gente. Recuerdo que recibí varias preguntas antes de anunciarse Donkey Kong Country Returns. Y me encantó desvelarlo. Así que … Tengan la seguridad, el equipo está trabajando duro. Pero no voy a decir en lo que están trabajando en este momento.

Además cuando se le preguntó a Reggie sobre cuando podríamos tener noticias de Retro mencionó que no es probable que tengamos noticias a corto plazo.

Fuente