Scribblenauts Unlimited está en camino para Wii U

Princess Peach

5 junio, 2012 - 2:30 PM

Wii U

Esta vez podremos crear cosas como un coche mitad perro.

[youtube video=»oHxaRMCmjT8″ /]

Los desarrolladores 5th Cell han estado trabajando en este proyecto que por fin ha sido revelado hoy en la conferencia del E3 de Nintendo. Scribblenauts Unlimited llegará para Wii U, aunque no se sabe la fecha de lanzamiento. Aquí pueden ver los detalles del juego, tráiler e imágenes.

Scribblenauts Unlimited

Scribblenauts, el galardonado best-selling que reto al jugador a imaginar cualquier cosa y traerlo a la vida, esta de vuelta con Scribblenauts Unlimited para Wii U, mostrando un gameplay mas expansivo y quitando los limites en como el jugador debería usar su imaginación para el juego.

Creado y desarrollado por 5TH Cell, Scribblenauts Unlimited nos muestra un enorme y amplio mundo con un escenario en alta definición y objetos donde los jugadores pueden ayudar a su heroe, Maxwell, a resolver robustos acertijos y retos al invocar cualquier objeto que puedan imaginar. Los jugadores ahora tienen la habilidad de crear sus propios objetos originales, asignar propiedades únicas y compartirlas con otros jugadores en linea para usarlas en el juego o modificarlas a nuestro antojo. Y por primera vez, podrás saber la historia de los padres de Maxwell, de su hermana gemela Lily y de como consiguió su cuaderno mágico.

Características:

Todo un mundo nuevo sin consolidar: Explora un universo abierto consistente en 41 niveles con mas de 50 Starites y mas de 500 fragmentos de Starites teniendo mas de 20 horas de juego e ilimitadas horas usando cada nivel como patio de juegos.

Creación de objetos y compartirlos: ¿No estas impresionado por un «tiburón a lunares enojado»? ¿Y que te parece un «Tiburon-patineta zombie robótico» que escupe fuego? Todo es posible con el nuevo creador de objetos. Usalos en tu juego para resolver acertijos y compartelos en linea con tus amigos, así como modificar sus creaciones a tu propio gusto.

Librería de objetos: Guarda objetos previamente invocados y tus creaciones en «La mochila mágica» de Maxwell para accesar a ellos mas fácilmente en el futuro.

Modo Multijugador: Juega con un amigo! Usa el Wii Remote y toma control de cualquier objeto en el juego.

Tabla de Méritos: Cada munco viene con una comprensible lista de pistas, incluida la nueva «Starite Vision» la cual resalta cualquier starite cercana y trozos de starites.

HD Graphics: El juego presenta hermosos gráficos en alta definición así como escenarios hechos a mano y objetos

Galería de Imágenes