Paper Mario 3DS estrena nombre y fecha de lanzamiento

Princess Peach

5 junio, 2012 - 12:44 PM

Nintendo 3DS

La nueva entrega llegará muy pronto.

[youtube video=»gq8jyzzKPEw» /]

La cuarta entrega de la serie llegará en las próximas fiestas para Nintendo 3DS, así lo confirmaron hoy en la conferencia del E3 de Nintendo. El título del juego ahora será Paper Mario: Sticker Star.

Aquí pueden ver la descripción oficial de Nintendo para el juego:

Paper Mario™: Sticker Star

La super colección de Stickers de Mario

Un día en el Festival Anual Sticker, Bowser decide hacer una broma y reparte 6 Stickers Reales por todo el mundo. Para regresar esas misteriosas y mágicas stickers, las cuales ahora están atrapadas con Bowser y sus subordinados, Mario se lanza en una aventura con Kersti, una hada sticker, visitando montes, desiertos, bosques, montañas nevadas y volcanes alrededor del mundo.

Caracteristicas:

Las stickers se mezclan en todos los aspectos del juego. Se convierten en tu arsenal de items y de ataques tradicionales estilo Paper Mario e incluso pueden desenvolverse en el ambiente para revelar nuevas áreas y caminos para progresar a través del juego.

Recolecta stickers despegandolas del ambiente, comprandolas en las tiendas o inclusive haciendo las tuyas, y guardalas en tu cuaderno para usarlas después.

«Papeliza» el mundo aplastandolo y luego utiliza tus stickers para encontrar areas secretas e items escondidos en cualquier lugar del juego.

El arte de papel del juego realmente se destaca en 3D, dándote una sensación de adentrarte y explorar el mundo compuesto de un diorama de caja de zapatos.

Un elenco de coloridos personajes mantendrá a los jugadores riendo a cada paso

Galería de imágenes: