New Super Mario Bros. 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Princess Peach

5 junio, 2012 - 1:03 PM

Nintendo 3DS

La secuela del New Super Mario Bros. saldrá en Agosto.

[youtube video=»QkiUnLKAKOY» /]

Sabíamos que New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS llegaría en Agosto, pero ahora se sabe la fecha exacta. El 19 de Agosto los usuarios Norte Americanos tendrán el honor de disfrutar primeros la secuela del New Super Mario Bros. de DS.

New Super Mario Bros.™ 2

Mario se saca la lotería del Mushroom Kingdom

Bowser una vez mas a secuestrado a la Princesa Peach, pero esta vez, Mario tiene otro objetivo. El Mushroom Kingdom esta lleno de mas monedas doradas que antes. Cada nivel esta plagado en oro en una lluvia de monedas que caen de las tuberías, caminos de monedas son dejados atrás de enemigos dorados especiales y de tuberías doradas que transportan a Mario a cavernas llenas de monedas. Depende de los jugadores recolectar tantas monedas como sean posibles en su aventura.

Caracteristicas:

El juego graba todas las monedas que el jugador ha recolectado a través del juego, así que completar el nivel es solo parte de la diversión. Cada nivel esta lleno de doradas oportunidades, así como anillos dorados que convierten a los enemigos en versiones valiosas doradas del mismo y una flor de oro que le da a Mario la habilidad de transformar a casi todo lo que se atraviesa en su camino en monedas.

El regreso de Mario Raccoon le da a Mario la habilidad de volar y de accesar a áreas ocultas.

Los jugadores tendrán la opción de comprar el juego en su tienda preferida o de descargarlo a través del Nintendo eShop.

Galería de Imágenes: