Las franquicias de Nintendo se reúnen en Nintendo Land

Dusk

5 junio, 2012 - 5:52 PM

Wii U

Nintendo define el título como "el Wii Sports de Wii U".

Nintendo ha revelado hoy en su conferencia del E3 lo que promete que será el título con que los nuevos jugadores descubrirán Wii U, Nintendo Land. A continuación les dejamos con la información del juego directamente desde el sitio de prensa de Nintendo.

Nintendo Land

Nintendo Land es un divertido y animado parque temático con 12 atracciones diferentes, cada
una inspirada por una franquicia de Nintendo. Cada atracción presenta experiencias de juego
únicas e innovadoras hechas posibles por el control Wii U GamePad. Dependiendo de la
atracción, los jugadores pueden participar solos, contra otros jugadores o incluso formar un
equipo para jugar de manera cooperativa. Pueden participar hasta cinco jugadores en distintas
modalidades para varios jugadores. Las experiencias cambian todo el tiempo, dependiendo si
los jugadores están usando el control Wii U GamePad, sosteniendo un control Wii Remote o
simplemente viendo jugar a otros en la pantalla de la televisión.

Características

Algunas atracciones del juego incluyen:

  • Donkey Kong’s Crash Course: Los jugadores inclinarán el control Wii U GamePad para guiar a un frágil carro rodante a través de un recorrido de obstáculos, el cual se asemeja al juego de arcade original Donkey Kong. Este juego para un solo jugador permite a otros espectadores ver la acción en la televisión y dar consejos sobre cómo pasar el siguiente obstáculo.
  • Luigi’s Ghost Mansion: El jugador que utiliza el Wii U GamePad es un fantasma (invisible para el resto) que está tratando de capturar hasta cuatro jugadores humanos armados con linternas. El fantasma debe intentar permanecer oculto por la fase para tratar de atrapar a los demás jugadores uno por uno. Los humanos pueden trabajar juntos para revivir a camaradas caídos antes de que el fantasma los atrape a todos. Si los cuatro humanos son atrapados antes de ser revividos, el fantasma gana. Pero si consiguen hacer brillar sus linternas sobre el fantasma el tiempo suficiente para reducir sus puntos a cero, los humanos ganarán.
  • Animal Crossing: Sweet Day: El jugador que tenga el control Wii U GamePad controla a dos guardias encargados de proteger un huerto de dulces de los animales que intentan recoger dichos dulces. Hasta cuatro jugadores pueden controlar a los animales utilizando los controles Wii Remote y deben trabajar juntos para burlar y correr más rápido que los guardias. El juego termina cuando se acumulen un total combinado de 50 dulces o cuando los guardias atrapen a cualquiera de los animales tres veces.
  • The Legend of Zelda: Battle Quest: Battle Quest: El jugador con el control Wii U GamePad es un arquero que puede apuntar y disparar flechas usando la pantalla como visor. A ese jugador se le pueden unir hasta otros tres jugadores que utilizan controles Wii Remote Plus como espadas. Los jugadores trabajan juntos para derrotar a sus enemigos en un mundo que parece una versión en tela de un juego de la serie The Legend of Zelda.
  • Takamaru’s Ninja Castle:Basado en un juego anterior de Famicom disponible solo en Japón, este juego de un solo jugador convierte el control Wii U GamePad en un lanzador de estrellas ninja. Los jugadores deslizan el dedo en la pantalla táctil del control para derrotar a un ejército cada vez más grande de atacantes ninja, ganando más puntos por golpes consecutivos. Mover el control Wii U GamePad a su alrededor en diferentes ángulos permite al jugador tomar el control de forma intuitiva.

Galería de videos

[youtube video=»6NWLFLJtXVg» /]

Donkey Kong Crash Course gameplay

[youtube video=»jnzDdZrYTGk» /]

Luigi’s Ghost Mansion gameplay

[youtube video=»SM7DI9tVeL0″ /]

The Legend of Zelda Battle Quest gameplay

Galería de imágenes