Splinter Cell: Blacklist ha sido confirmado en la conferencia de Microsoft

Sebastián Pozzi

4 junio, 2012 - 4:21 PM

Xbox 360

Tendrá compatibilidad con Kinect.

Ubisoft ha revelado Spliter Cell: Blacklist hoy en la conferencia de Microsoft en la E3. Recordemos que hace unos días habíamos publicado rumores sobre el título del juego, que finalmente ha sido confirmado. En esta entrada de la serie Splinter Cell, Sam Fisher hace su retorno y se coloca en la peligrosa región a través de la frontera de Iran e Iraq. Allí, un grupo de territorios estallan para llevar a la guerra a América luego de años de conflicto y ocupación.

El combate es rápido, furioso y brutal. Fisher usa ataques de cuerpo a cuerpo y ametralladoras para eliminar sus objetivos «rápida y fluidamente.» La integración con Kinect puede ser usada para llamar a los enemigos y soprenderlos con ataques.

[youtube video=»YuhfD48VRGE» /]

Strategic Mission Interface, o SMI, es un sistema operativo dentro del juego diseñado para ayudar a Fisher a tomar decisiones y completar objetivos en el campo de batalla. Mark y Execute también hacen su regreso desde títulos anteriores de Splinter Cell.

El modo clásico de adversarios multijugador «Spies vs. Mercs» también regresará a la franquicia de Splinter Cell luego de su notable ausencia en Conviction.