Blizzard podría estar preparando dos juegos para consolas

Sebastián Pozzi

2 junio, 2012 - 12:36 AM

Nintendo 3DS, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Xbox 360

Y al menos uno de esos juegos sería para Wii U.

En los foros de NeoGaf hay un usuario que dice tener una fuente digna de confianza que compartió con él algunos rumores y advierte a los que lo lean que son libres de creer o no.

Según su fuente dice que Blizzard se encuentra trabajando en dos juegos sin anunciar «de los cuales no pueden hablar» y que saldrán a fines de este año.

Ahora, la expeculación de su fuente, la cual no revela para protegerle, esta basada en lo que sabe por sus contactos:

– Al menos uno de los juegos sería para Wii U, sino es que ambos.
– El cree que la Blizzcon 2012 fue cancelada por más razones que solo concentrarse en StarCraft II y Diablo III. Sino que Blizzard tiene más títulos en camino para finales del año y quizás no han publicado nada por un acuerdo de confidencialidad, algo que le gusta mucho a Nintendo por ejemplo.
– El cree que Diablo III y StarCraft II son seguramente esos juegos, Diablo III esta, por supuesto, oficialmente anunciado para llegar a las consolas, aunque Blizzard no ha dicho a cuales (¿otra vez un acuerdo de confidencialidad?).
– Su teoría más alocada es el MMO Project «Titan,» de la cual, el cree que será un modelo Free-to-Play, descargable desde el eShop del Wii U o el sistema que use, con apoyo de microtransacciones y posiblemente la venta de artículos NFC.

¿Qué piensan de este rumor? Realmente no hay nada confirmado salvo por Diablo III que sí tiene intenciones de llegar a alguna consola.