Ratchet & Clank: Full Frontal Assault anunciado para PlayStation 3

Sebastián Pozzi

31 mayo, 2012 - 12:33 AM

PlayStation 3

Insommiac Games ha anunciado un nuevo título de Ratchet & Clank para PS3 (PSN).

En el Blog oficial de PlayStation, el CEO de Insommiac Games, Tod Price, ha anunciado que estarán lanzando Ratchet & Clank: Full Frontalal Assault para PS3 en la PlayStation Network. El juego será lanzado como parte de la celebracion de Isommiac del Ratchet & Clank 10th Aniversary Celebration. El juego se dice que hará retorno del «sentimiento clásico», armas, cámara (que Price describe como una cámara clásica en tercera persona de Ratchet & Clank), y controles «innovado y brindando una forma completamente nueva de jugar.» El juego además incluye características aun no especificadas para el juego en línea que permitirá a los jugadores una experiencia de juego con sus amigos.

No han mencionado fecha de lanzamiento para este juego, pero Price dice que el juego estará saliendo en algún momento de este año.

Finalmente, Price también menciono que habrá más noticias del Ratchet & Clank Collection, como su fecha de lanzamiento y una «sorpresa especial» para los fans Norte Americanos que llegarán en las próximas dos semanas.