Peter Molyneux predice un anuncio de Bungie y la aparición de Valve en la E3

Sebastián Pozzi

18 mayo, 2012 - 12:13 AM

PlayStation 3, Wii U, Xbox 360

También espera ver Grand Theft Auto V en acción y cree que la E3 se esta volviendo obsoleta.

En un email publicado por Kotaku, el creador de Fable no se muestra muy impresionado con lo que los fabricantes de hardware mostrarán en el evento en esta ocación.

«Sony y Microsoft están conteniendo su aliento hasta la próxima generación de consolas,» destacó. «Será interesante ver como aguantarán un año más. Rebajas de precio, factores de forma?»

«Nintendo levemente saca lustre de Wii U, van a tener que hacernos volar con las especificaciones y un buen line up de first party,» añadió

Hablando de juegos individuales, el creativo dice que esta emocionado por ver Grand Theft Auto V, pero algo que también le trae mucha curiosidad es ver que se trae entre manos Valve, aunque la desarrolladora ya comunico con anterioridad que no tendrán anuncios importantes este año.

«Estoy esperando algún tipo de anuncio de Bungie,» dijo Molyneux, y sobre los shooters, destacó que Activision tendrá que hacer una gran presentación de Call of Duty: Black Ops 2 para igualar a la de Modern Warfare 3 con la demo de New York en la E3 del 2011.

«El desafío real es como los jugadores se adaptaran a la creciente presión de Facebook, Apple, Juegos Sociales, en la Nube (Cloud), Multi-Gaming,» agregó.

«Es la gran noticia que la E3 corre el riesgo de quedar obsoleta, o quizás ya lo sea?»

La E3 2012 comienza el 5 de Junio y concluye el 7. No te pierdas nuestra cobertura en Leveleando.com.