El creador de Heavy Rain no se interesa en la próxima generación

Dusk

18 mayo, 2012 - 6:52 PM

PlayStation 3

"Si pudieramos continuar con la PS3 durante unos 5 años más, estaría bien por mí".


Hoy estamos en una etapa donde la próxima generación de consolas puede estar a la vuelta de la esquina, sobre todo con el Wii U saliendo a finales de año y varios rumores sobre las sucesoras de el PS3 y el Xbox360. Pero al parecer no todos lo esperan con ansias, como David Cage, trabajador de Quantic Dream y creador del el juego exclusivo de PS3 «Heavy Rain».

En una entrevista, mencionó lo poco interesado que está y que prefiere la actual generación.

Para ser honesto, no estoy tan interesado en la tecnología o la próxima generación de consolas. Si pudieramos continuar con la PS3 durante unos 5 años más, estaría bien por mí. Creo que los verdaderos retos están en el lado creativo, más que en el lado técnico.

¿Hay cosas tecnicas que no podamos hacer en PS3?, honestamente, no. La limitación está en las ideas que tenemos. Cuando ves al pasado, te das cuenta de que la tecnología evolucionaba más rápido que los conceptos que tenemos.

Bueno, viniendo de Quantic Dream, el creador de la demo técnica «Kara», que corría en un Playstation 3, parece que están más que satisfechos con las tecnología actual.