Nuevos detalles de Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2

Dusk

12 mayo, 2012 - 5:04 PM

Nintendo 3DS, Nintendo DS

¡Nuevas formas de las bestias sagradas, el regreso de Cheren y Bianca, combates contra antiguos campeones y mucho más!

Por clowcardruler en Deviantart.com

Como cada mes, nos llegan las primeras filtraciones de la revista japonesa CoroCoro, que nos trae una gran cantidad de nueva información sobre Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2. A continuación los scans de la revista junto con toda la información que puede ofrecer cada scan.

 

Empezamos con los detalles acerca de que ha pasado con los personajes de Pokémon Blanco y Negro. El campeón de la región de Unova, Alder aparecerá al inicio del juego, cuando pedirá seguirle al jugador. Además nos encontramos con los crecidos Cheren y Bianca, Cheren es ahora un líder de gimnasio de tipo normal y Bianca te dará tu Pokémon inicial como favor a la Profesora Juniper. Al parecer nadie sabe que habrá pasado con N.

 

Se revela el nombre del nuevo profesor que te acompañará durante tu aventura, el Profesor Burnett que también hará aparición el próximo juego descargable para Nintendo 3DS, Pokémon AR Searcher. Además se revela que TornadusThundurus y Landorus tendrán nuevas formas, conocidas como la Forma Bestia Sagrada y la anterior pasándose a llamar Forma Encarnación. Son los Pokémon número 198, 199 y 200 de la Pokédex de Unova respectivamente. La nueva forma de Tornadus aumenta la defensa, velocidad y defensa especial, la de Thundurus aumenta el ataque especial, y la de Landorus el ataque.

 

Conocemos el PokéWood, que viene a ser la sustitución de los Musicales Pokémon. Aquí podremos dirigir la grabación de películas sobre Pokémon, siendo una de esas «Mecha Tyranitar». Durante el juego seremos testigos de una disputa entre el líder de gimnasio de Ciudad Icirrus, Brycen y el padre de Homika, que quiere llegar a ser una estrella de cine y forma parte del PokéWood.

 

Se revela que tanto Meloetta como Keldeo tendrán eventos especiales en el juego. Meloetta por su parte se encontrará al nivel 15 y al igual que en los juegos originales, podremos cambiar la forma del Pokémon en Ciudad Castelia. Conoce los movimientos Ataque Rápido, Confusión y Canon y al igual que Keldeo lleva un Máx. PP.

 

Tal vez una de las características más emocionantes de los nuevos juegos de Pokémon es el Pokémon World Tournament, donde podrás luchar contra antiguos campeones y líderes de gimnasio como LanceVolknerBlueMistyJanineBrockSteven y Giovanni. Se ha confirmado que funcionará de una manera parecida al Frente Batalla, contará con batallas individuales y dobles. Además podrás obtener nuevos entrenadores por medio de un método que todavía no se ha revelado.

También junto con las filtraciones de nuevos detalles de los juegos, se ha revelado que el anime de Pokémon pasará a llamarse Pocket Monsters: Best Wishes 2 a partir del 21 de junio. Continuará la historia de Ash en la región de Unova pero esta vez al igual que en los juegos veremos un aumento en el nivel de los Pokémon más antiguos e incluso las apariciones de Meloetta  y las nuevas formas de el trío de bestias sagradas. Además descubriremos que tanto Cynthia como Dawn regresarán al anime.

Regresando al asunto de los juegos se espera que muy pronto se revele aún más información de los títulos, y quizás en el E3 podremos descubrir la fecha de lanzamiento occidental de los próximos juegos de Pokémon.