Rayman Legends anunciado para Wii U

Dusk

27 abril, 2012 - 5:34 PM

Destacado, PlayStation 3, Wii U, Xbox 360

Finalmente se confirma la rumoreada secuela de Rayman Origins.

Recientemente el sitio web GameKult, ha filtrado el primer tráiler de la secuela de Rayman Legends, la ya rumoreada secuela de Rayman Origins, el cual presenta por primera vez el título y revela las características que tendrá la versión para la próxima consola de Nintendo, Wii U.

En el tráiler podemos observar como el uso de NFC tendrá un gran protagonismo en el juego, pudiendo usar diferentes muñecos que al pasarlos cerca del mando, nos darán ventajas en el juego.

Además gracias al mando de Wii U, podremos controlar con la pantalla táctil ciertos objetos del juego, especialmente notado en el modo cooperativo cuando pordremos utilizar tanto el mando de Wii U como el WiiMote. (¿Confirmado que solo podrá usarse un mando tablet por sistema?)

Además el motor gráfico ha sido actualizado, notando una gran mejora con respecto al primer episodio, y además demostrándonos de lo que es capáz  Wii U. También se ha confirmado que el juego tendrá modo multijugador tanto local como en línea, bastante basado en el juego social.

[youtube video=»YMjgyNkLFo8″ /]

Por ahora Ubisoft solo ha confirmado el juego y su desarrollo encargado a Ubisoft Montpellier:

Se ha filtrado un vídeo en Internet que muestra imágenes de la secuela de Rayman Origins. Este vídeo fue realizado como un vídeo de demostración puramente interno, y de ninguna manera representa el juego final, la consola final o sus características.