New Super Mario Bros. 2 estará disponible en la Nintendo eShop

Dusk

27 abril, 2012 - 4:59 PM

Nintendo 3DS

¡Y también en formato físico!

Apenas la semana pasaba Nintendo anunciaba New Super Mario Bros. 2, el regreso deun juego de Super Mario en 2D a Nintendo 3DS, con una fecha de lanzamiento prevista para el mes de agosto. Sin embargo ahora nos damos cuenta de que este juego también será el punto de partida de un nuevo servicio de Nintendo.

Tal como han leído en el título de la noticia, New Super Mario Bros. 2 estará disponible para descargar desde la Nintendo eShop, pero esto no significa que tampoco estará disponible en tiendas como todos los otros grandes juegos de la consola, ya que estará disponible tanto digitalmente como físicamente.

Nintendo confirma que los juegos descargados por la eShop serán almacenados en la tarjeta SD, y solo podrán ser usados en la consola que se descargó, por lo tanto no podremos compartirlo con amigos o revender el juego.

En principio, a partir de este software, la compañía ofrecerá los juegos publicados por Nintendo en formato físico y formato de descarga digital, para que nuestros consumidores puedan elegir la manera de comprar.

Por otro lado, ya que los consumidores pueden comprar el software a través de Internet, no tiene que visitar los puntos de venta, estar preocupado por la falta de stock o incluso llevar varios cartuchos de juego para poder jugar fuera casa.

Nuestros consumidores pueden visitar las tiendas o las webs de los minoristas on-line, buscar los productos de interés, decidir comprarlos y pagar por el juego en dichos comercios. Los minoristas proporcionarán un código de software de 16 dígitos a cambio. Los consumidores pueden introducir el código de 16 dígitos en la tienda virtual de Nintendo para descargar el juego. – Nintendo

Además la compañía también ha confirmado que la próxima entrega de Brain Age, por ahora conocida como Onitore, también estará disponible tanto físicamente como en la eShop.

Fuente