Avance: Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier Beta

Dusk

23 abril, 2012 - 4:35 PM

Avances, Destacado, PC, PlayStation 3, Xbox 360

Gracias a Ubisoft aquí en Leveleando.com tuvimos la oportunidad de jugar la BETA de su próximo lanzamiento: Ghost Recon: Future Soldier.

Para comenzar con nuestras impresiones, se puede decir que este juego viene de las raíces: Ghost Recon: Advanced Warfigher, solo que Ghost Recon: Future Soldier podremos disfrutar de una guerra mas futurista.

La BETA esta compuesta de dos mapas multiplayer; Molino y Oleoducto, Molino puede figurar un pueblo que ha quedado en vació; Oleoducto es un mapa bastante extenso, detallado, y con varios caminos donde podrás rodear a tus enemigos.

Para abatir a tus enemigos tienes a disposición tres clases diferentes de soldados; Ingeniero, Fusilero y Explorador.

Ingeniero: Habilidoso detector, su mira avisa cuando los enemigos lo están apuntando. Usa escopetas y fusiles de defensa personal.

Fusilero: Soldado mejorado con blindaje, resiste impactos de ametralladoras ligeras al torso. Usa fusiles de asalto y ametralladoras ligeras.

Explorador:  Usa rifles de francotirador y SMG. Con camuflaje óptico que permite ser invisible cuando te encuentras inmóvil.

 

Cada personaje se adapta a las necesidades de nuestro equipo para organizar, realizar tácticas y atacar;  Cabe señalar que los equipos multijugador,se dividen en: Alpha y Bravo con cuatro integrantes para realizar un trabajo de equipo.

 

Ahora toca turno de la opción multiplayer; Tenemos objetivos dentro de la partida como puede ser eliminar un VIP del equipo enemigo, recoger información y munición, detonar una bomba, comunicación contextual o destruir un punto concreto.

Dentro de la lista de juego solo tenemos, Conflicto; Es un modo de juego mas accesible. Principalmente se basa en objetivos deathmatch por equipos, el equipo que cumpla mas objetivos y mayor puntuación sera el ganador.

Sobre mas experiencia obtengas mas mejoras tendrás para tu soldado, como son, mejoras en armas, opciones de balas curvas para liquidar mas fácil a tus enemigos.

Hablando de gráficos, creo que aquí si fallaron, hablamos de una BETA pero las texturas,personajes, modelados, parecen son los mismos a anteriores entregas Tom Clancy’s.

Otra de las cosas malas, es el control de movimientos, claro entiendo es una BETA, pero a veces es angustioso el que no pueda reaccionar fácilmente, el estar corriendo y luego apuntar, levantarse del suelo y pegarse a una pared, disparar y no conseguir un tiro adecuado; A veces tenemos problemas de lag, podemos disparar a quema ropa a un objetivo sin conseguir la baja.

En fin, son detalles que en la versión final se pueden mejorar, obteniendo una gran juego que seria digno de jugar.

A continuación aquí tienes un video del multiplayer Ghost Recon: Future Soldier in play.

[youtube video=»8tTZFBkzbo4″/]